Plantea Cienfuegos reactivación del deporte

Redacción ABC
03 de Mayo 2021, 20:27 horas.
Plantea Cienfuegos reactivación del deporte

Cienfuegos busca reactivar deporte en MTY. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Mencionó que busca la reactivación del deporte en niños, niñas y jóvenes regiomontanos luego de que canchas y parques se mantuvieron con restricciones por covid

Monterrey.- Ex jugadores de Tigres y Rayados se ‘unieron’ al candidato de la coalición PRI-PRDVa Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, para reactivar el deporte en niños, niñas y jóvenes regiomontanos.

Lo anterior luego de que debido a la pandemia de covid, las canchas y parques de la ciudad se mantuvieron con restricciones.

“Los últimos 13 meses, una parte importante que nos ha golpeado con la crisis sanitaria, ha sido precisamente en la actividad física, el deporte”.

image

“El que salgan los niños, las niñas, los jóvenes a hacer la actividad que tanto les gusta y en este momento reitero un compromiso que he hecho con todas las áreas deportivas”, dijo. 

“Toda área deportiva del municipio que requiera tener pasto sintético, se lo vamos a poner, como esta que está aquí; le vamos a poner internet inalámbrico gratuito a todas las áreas deportivas”, indicó.

Cienfuegos detalló que se le dará mantenimiento mensual a todas las áreas deportivas y parques de Monterrey, en caso de que gane la elección a la alcaldía de Monterrey

“Vamos a dar un mantenimiento mensual, todos los meses va a venir servicios públicos del municipio, les vamos a decir qué día del mes y se les va a dar un mantenimiento mensual”. 

“Vamos a dar un curso en primeros auxilios a papás., entrenadores y los jugadores que quieran, para si se llega a necesitar, que esperemos que no, estén capacitados en cada centro deportivo. Vamos a apoyar con uniformes y material deportivo a todas las ligas que estén entrenando y que estén compitiendo”, mencionó.
  
 

Algunos de los ex jugadores profesionales que estuvieron presentes por Rayados fueron Mario de Souza Mota, mejor conocido como Bahía, Walter Ayoví, Juan de Dios Ibarra, Pinheiro, Joel Morales y Elliot Huitrón.

Por parte de Tigres acudieron Héctor Mancilla, protagonista del campeonato del 2011 con el que los felinos terminaron una sequía de 29 años sin títulos de Liga; además de Luis Ramírez, Hilario Tristán, entre otros.

Te puede interesar