Plantea Víctor mejorar los servicios públicos

Redacción ABC
03 de Abril 2021, 18:23 horas.
Plantea Víctor mejorar los servicios públicos

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El candidato de Morena firmó su compromiso por el mejoramiento de la limpieza del municipio y el mejoramiento de los servicios de recolección de basura

Monterrey.- Víctor Fuentes, candidato de Morena por la alcaldía de Monterrey firmó un compromiso para mejorar la calidad de los servicios públicos como las luminarias y la limpieza.

La firma del compromiso "Reparar Luminarias, Calles y Recoger Basura", fue hecha en la zona sur de Monterrey, donde recorrió colonias como Valle del Mirador, Laderas del Mirador y Altamira.

"Es un compromiso determinante en pro de la salubridad, en pro de la limpieza, en pro de la calidad de vida. No puede ser que un municipio que se dice una de las grandes capitales del país tenga estos malos servicios de recolección de basura", indicó Fuentes.

image

El aspirante señaló un contenedor de basura desbordado, junto al Arroyo Seco que es usado por los habitantes del Cerro de la Campana pues los camiones del servicio de recolección no suben a ciertas colonias.

"Hay toneladas y toneladas de basura que no han sido recogidas oportunamente. Los contenedores no son suficientes y no son recogidos a tiempo, lo que genera un clima de insalubridad en todo este sector", indicó.

Fuentes indicó que para solucionar el problema se debía de mediar con la empresa concesionaria para conocer el número de contenedores y que se programen la ruta de los recolectores.

Sobre las luminarias en el sector y señaló que se debe de revisar por qué algunas están encendidas durante el día y apagadas en la noche.                                                                                                                    

Te puede interesar