PlayStation está contratando para jugar videojuego

Nicole Fernandez
26 de Agosto 2020, 10:59 horas.
PlayStation está contratando para jugar videojuego

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Es un sueño hecho realidad.

Imagina que te paguen por jugar videojuegos. Ese sería tu trabajo, literalmente. Nada de administrar fondos, ni crear estrategias, ni lidiar con molestos clientes. Un empleo así es el sueño de muchos y Playstation lo está haciendo realidad.

Actualmente se están contratando personas para jugar videojuegos de la consola. 100% real. El salario no ha sido especificado, pero muchos estarían solamente contentos con el acceso al catálogo de la marca.

El nombre del trabajo es "probador de localización" y requiere de una persona que sea un gamer apasionado, tenga extensos conocimientos sobre juegos de computadora de diversas plataformas, sepa como usar MS Office y pueda comprender lo básico del ciclo de desarrollo y las limitaciones.

Esta es la descripción del puesto:

"Como probador de localización, te asegurarás de que el audio y el texto de un videojuego sean correctos. Deberás tener conocimientos de nivel nativo para el idioma requerido (gramática, ortografía y puntuación) y una buena atención a los detalles para encontrar y corregir errores. De vez en cuando, traducirás texto para un videojuego o marketing.

¿Tienes pasión por los idiomas y los juegos? ¿Disfrutas encontrando errores lingüísticos en los videojuegos? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional cuyo trabajo tiene impacto en jugadores de todo el mundo? ¡Entonces nos encantaría oír de ti!"

image

Se trabajaría en PlayStation por 37.5 horas a la semana, de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, lunes a viernes.

¿Suena perfecto y hasta fácil, verdad? Pero, hay cuatro cosas que podrían impedir que apliques para este puesto. Si no hablas portugués, ruso o árabe, estás fuera. Ah, y debes vivir en Liverpool, Inglaterra.

Pero, oye... si conoces a alguien en Liverpool, y de casualidad necesita un compañero de cuarto. ¡Piénsalo!

Te puede interesar