¡Podrían Lions y Panthers jugar sin titulares!

Grace Herrera
20 de Noviembre 2020, 20:17 horas.
¡Podrían Lions y Panthers jugar sin titulares!

Foto: Teddy Bridgwater y Matthew Stafford

Comparte en icono icono icono

La semana 11 de la NFL ha comenzado, Seahawks y Cardinals abrieron con el Thursday Night donde se enfrentaron en un intenso duelo que termino a favor de Seattle, los cuales salieron victoriosos de la mano de Rusell Wilson.

Habrá choques prometedores en los emparrillados, sin embargo uno que llama la atención y no precisamente por los equipos, si no más bien por sus quarterbacks es el de Panthers contra Lions que será el domingo al mediodía.

Te puede interesar...

El problema principal de este partido surgió la semana pasada y es que ambos líderes de la ofensiva salieron lastimados de sus respectivos duelos de la semana 10.

Matthew Stafford se lesionó en el duelo ante Washington, en un momento crucial para el equipo de Detroit ya que en este momento se encuentran en el sótano de la división Norte de la NFC.

Según informes, el quarterback esta siendo analizado para el duelo ante Panthers ya que presenta una rotura parcial de tendón en el pulgar de su mano de lanzar, por lo que no se siente cómodo al realizar los pases, por lo que le fue realizado una resonancia magnética que arrojo que no existía una lesión de consideración en la mano.

Y por si esto fuera poco, los de Carolina tampoco están seguros de que su mariscal de campo Teddy Bridgwater este presente en el emparrillado ya que al igual que Stafford se lastimo en la derrota ante los Buccaneers, determinando que presenta un desgarre de ligamento colateral medial.

Otro que definitivamente no tiene que ver con este duelo, pero es uno de los quarterbacks más queridos y experimentados y que definitivamente no podrá ver acción con su equipo en al menos unas cuantas semanas es Drew Brees, el mariscal de campo de los Saints, quien, si presentó una lesión de consideración, contusión de costillas y perforación de un pulmón que lo llevó a dejar a medias el duelo ante los 49ers y mínimo estará 2 semanas para su pronta recuperación.

Te puede interesar