Policía ayuda a mujer en labor de parto

Redacción ABC
30 de Junio 2020, 17:40 horas.
Policía ayuda a mujer en labor de parto

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron a bordo de una camioneta, en la colonia Valles de Guadalupe, alrededor de las 06:40 horas de este martes

Guadalupe.-  Una oficial de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Ciudadana del municipio de Guadalupe, auxilió la mañana de este martes 30 de junio, a una mujer en labor de parto y ayudó a traer a una bebé al mundo.     

Los hechos ocurrieron a bordo de una camioneta, en la colonia Valles de Guadalupe, alrededor de las 06:40 horas cuando la oficial realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, y a la altura de la avenida Xochimilco y Laguna de Términos, la  interceptó el conductor, quien es vecino de la mujer y le informó que  contaba con 39 semanas de gestación y tenía contracciones.    

La oficial, Jazmín Campos, al ver a la mujer que ya estaba dando a luz, de inmediato la ayudó y recibió a la bebé con los cuidados que requería el caso.       

La unidad de la corporación policiaca le abrió paso al conductor de la camioneta para que llegara a las instalaciones de la Cruz Verde, en la colonia Santa Cruz, donde se le brindó atención médica a la madre y a su hija recién nacida.    

Brenda Aldape Pérez, de 24 años de edad, madre de la bebé, agradeció a la oficial Jazmín Campos, por el apoyo recibido y la atención durante el parto.     

La madre  y su   hija fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil para su valoración.   

Hasta el momento son reportadas como estables.

Te puede interesar