Policía de Guadalupe captura a 3 por matar pareja

Redacción ABC
30 de Agosto 2019, 22:44 horas.
Policía de Guadalupe captura a 3 por matar pareja

Foto: Redes Sociales

Durante la persecución, un elemento resultó herido

Guadalupe.- La Policía de Guadalupe logró la captura de tres presuntos delincuentes que serían responsables del asesinato de una pareja de la tercera edad en la colonia Contry Sol.

Un elemento de la corporación de seguridad municipal resultó herido en el cumplimiento de su deber.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informó que los hechos fueron reportados a las 19:35 horas, y sólo dos minutos después la policía de Guadalupe llegó al domicilio en el mencionado sector.

De acuerdo con datos preliminares, los uniformaron detectaron que la puerta estaba entreabierta, por lo que solicitaron el apoyo y se activaron los protocolos de seguridad correspondientes a estos casos.

Cuando uno de los uniformados intentó ingresar al domicilio, uno de los presuntos delincuentes intentó escapar empujando la puerta y comenzaron a forcejear. Posteriormente, el hombre hiere al policía con un arma de fuego en la pierna.

Esto da inicio a una persecución y se da la captura de tres presuntos responsables en diferentes puntos del sector.

El policía herido actualmente recibe atención médica y las autoridades competentes realizan las investigaciones por la muerte de la pareja de la tercera edad.

Los primeros informes apuntan a un intento de robo.

fiiart