Policía pide a automovilistas usar cubrebocas

Jair Ibarra
09 de Abril 2020, 17:54 horas.
Policía pide a automovilistas usar cubrebocas

Foto: Jair Ibarra

Elementos de la policía de Monterrey y Fuerza Civil realizan operativos en distintos puntos de la ciudad para exhortar a la comunidad a portar el tapabocas

Monterrey.- Alertando a conductores del uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19, policías de Monterrey y de Fuerza Civil realizaron operativos en conjunto en diversos puntos de la capital del Estado.

Sobre la avenida Cuauhtémoc a unos metros de su cruce con la avenida Colón, elementos de las corporaciones policíacas colocaron conos fosforescentes sobre la división de carriles para que los conductores se detuvieran y poder mencionarles que utilizarán dicho aditamento recomendado por la autoridad en Salud.

Conductores que se detenían para escuchar las indicaciones de los elementos de seguridad escucharon atentos las indicaciones de los oficiales.

El mismo operativo se llevó a cabo sobre la avenida Juárez y Washington, así como también en la avenida Venustiano Carranza y Aramberri en Monterrey.

Dichos operativos se dan luego que autoridades municipales señalaron que serán los oficiales de las corporaciones policiales, quienes alerten a quien ande en la calle sin cubrebocas, el cual fue indicado usar de forma obligatoria por parte de la autoridad en Salud para que no se den más contagios de Coronavirus en Nuevo León.