Policías agreden a esposa de portero de los Pumas

Redacción ABC
30 de Enero 2020, 19:22 horas.
Policías agreden a esposa de portero de los Pumas

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Mediante su perfil en Twitter la esposa de Alfredo Saldívar reportó haber sido agredida por elementos policiacos al negarse a la revisión de su bolso

Ciudad de México.- Mariana Clemente, esposa del guardameta de los Pumas de la UNAM Alfredo Saldívar y quien se encuentra embarazada denunció en redes sociales que fue agredida por elementos de la Policía de la Ciudad de México.

Mediante un video corto publicado en el perfil de Twitter de la esposa del cancerbero se puede apreciar como los elementos policiacos intentan arrebatarle su bolso con la intención de revisarlo, esto entre palabras altisonantes y posteriormente un forcejeo que terminó en la agresión hacia la mujer.

Noticia Relacionada

Además del video, Clemente publicó una fotografía por la misma vía donde puede ver rasguños en la barbilla y en el pecho derivados de la acción de los uniformados.

La esposa del arquero y futura madre redactó su versión de los hechos y también publicó fotografías de los elementos que la agredieron mientras se encontraba acompañada por su esposo y su hijo menor de edad.

“Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no se me subió y me golpeó” explicó.

Te puede interesar