Politizan tala de árboles en San Pedro

Jair Ibarra
11 de Febrero 2020, 19:47 horas.
Politizan tala de árboles en San Pedro

Foto: Archivo

El regidor Javier González señaló que integrantes del PAN están tomando ventaja de las remodelaciones que realiza el municipio

San Pedro Garza García.- Tras la polémica que se ha generado por la tala de árboles en plazas y parques del municipio de San Pedro, el regidor Javier González consideró que se trata de una situación partidista

González señaló que integrantes del Partido Acción Nacional están tomando ventaja de las remodelaciones que se están llevando a cabo por la Administración Municipal.

"No se puede estar haciendo que obras que se están llevando a cabo sean temas de índole partidista, la ocasión pasada panistas se hicieron pasar por vecinos para reclamar, estuvieron acompañados por una diputada ( Claudia Caballero) que no vive en San Pedro, es claro que quieren tomar el tema para índole partidista", indicó el Regidor Javier González.

Dicho señalamiento fue cuestionado por los regidores Ernesto Javier Chapa, Brenda Tafich, Karla Flores y Juan Gabriel Ramírez.

"No se está politizado el tema, se está llevando a cabo una comunicación a medias por parte del municipio a los vecinos", indicó el regidor Ernesto Javier Chapa.