'Pompo' busca ingresos vendiendo nieves en su casa

Redacción ABC
18 de Junio 2020, 12:44 horas.
Pompo busca ingresos vendiendo nieves en su casa

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La hija del animador falleció hace unos días y su esposa fue operada de un tumor en la cabeza

Monterrey. - El animador conocido como “Pompo” de Los Payasónicos no atraviesa una buena situación pues hace unos días su hija falleció y su esposa fue operada de un tumor en la cabeza.

Por la contingencia del Coronavirus sus ingresos se han visto afectados, sin embargo, puso manos a la obra y anunció que está vendiendo nieves estilo Jalisco en “vasos lokos”.

Este postre es muy popular en la entidad y consiste en acompañar una bebida helada o una nieve con gomitas, tamarindos y golosinas.

“Estoy vendiendo vasos lokos en mi casa, que es casa de ustedes”, dijo en un Facebook Live en el que estaba maquillándose.

Días antes de esta publicación compartió en su perfil de redes una cuenta bancaria en la que invitó a todas las personas que le deben dinero, a pagárselo.

"A todos mis 'amigos' que alguna vez les presté y todavía tienen la intención de 'algún día' pagarme, les aviso que hoy es un excelente día para hacerlo. Aquí está mi número de cuenta, no me fallen por favor, yo confíe en ustedes".

Aclaró que no pide apoyos económicos a sus fans, ya que él le debe más a la gente que ha confiado en su música y animación, reiterando que solo quiere de regreso lo que alguna vez prestó.

Por último, compartió su dirección para aquellas personas que quieran ir a comprar: “Industrias del vidrio ampliación oriente 1er sector San Nicolás, calles rosas 218. Horario 4:00 pm a 11:00 pm”.

Nota relacionada: Fallece hija de 'Pompo' de Los Payasónicos

Te puede interesar