Poncho de Nigris cuenta su verdad tras polémica con empleadas domésticas

Anahí Chávez
22 de Julio 2021, 11:07 horas.
Poncho de Nigris cuenta su verdad tras polémica con empleadas domésticas

El influencer Poncho de Nigris decidió romper el silencio sobre la polémica que se generó a inicios de mes. Foto: Instagram Poncho de Nigris

Comparte en iconoiconoicono

El influencer contó a través de sus redes sociales que procederá legalmente contra las mujeres que lo difamaron y acusaron de maltratarlas.

Monterrey.-  El influencer Poncho de Nigris decidió romper el silencio sobre las acusaciones que le hicieron dos empleadas domesticas a inicios de julio y señaló que procederá legalmente.

Las dos mujeres señalaron que  De Nigris les daba malos tratos y les hablaba con groserías.

A través de su cuenta de Instagram el influencer contó que él jamás las trató mal y siempre llevó a las mujeres a los mejores lugares y restaurantes, nada les faltaba e incluso las sentaba en la mesa como parte de la familia.

"Y lo que se siente más gacho es que a pesar de eso arriesgaron la vida de nuestros hijos", dice en la grabación.

Poncho aclaró que él y Marcela llevaron a las dos mujeres a Cancún al hotel Garza Blanca únicamente para que cuidaran de sus hijos, no iban de vacaciones y tampoco a limpiar ya que ellos se dedicarían a crear contenido para sus redes sociales.

El influencer relató que el día que ocurrieron los hechos él y su esposa le pidieron a las mujeres poner atención a sus hijos ya que ellos grabarían en el hotel, sin embargo, la pareja se llevó una sorpresa cuando tras 15 minutos aproximadamente de realizar las grabaciones, en una de las habitaciones estaban las empleadas domésticas sentadas en la cama sin los niños.

"Estaban las dos sentadas en la cama a toda madre y entro con Marcela y les pregunto '¿y los niños? y me dicen: '¿no estaban con ustedes'?, en ese momento se siente un vacio, una angustia, Marcela empezó a gritar", señala Poncho en el video.
  
 

Poncho señaló que tras buscar a sus hijos los encontró en el noveno piso, a Isabela (la más pequeña) la halló en la jardinera caminando (balcón) mientras Ponchito (otro de sus hijos) la miraba.

De Nigris contó que tras lo sucedido ya no quiso hablar con las mujeres y solo se limitó a preguntar: ¿Qué pasó?

"Por dentro, las quería agarrar a putazos", dijo el influencer.

Las mujeres solo le respondieron que ellas pensaron que los niños estaban con la pareja, lo que causó más molestia en el influencer.

"No pienses pregunta y más donde estamos, pregunta en todo", señala Poncho.

Finalmente el influencer señaló que ya no dejará a sus hijos con cualquier persona, solamente con alguien que realmente los ame, "alguien de la familia".

"Ya procedimos legalmente, no declaramos nada, simplemente legalmente, estas mujeres son del Estado de México, esta que mandaba ilegales a Estados Unidos y la otra no sé", dijo.

Te puede interesar