Pone bar valla eléctrica para la distancia

Redacción ABC
14 de Julio 2020, 11:49 horas.
Pone bar valla eléctrica para la distancia

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

Si los clientes se acercan y sobrepasan la línea para el distanciamiento social, podrían recibir una pequeña descarga eléctrica

Reino Unido.- El personal del pub The Star Inn en St Just, Cornwall, Reino Unido, tomó una dura decisión al ver que los clientes no respetaban el distanciamiento social para evitar la propagación de coronavirus, instalaron una valla eléctrica.

En el lugar hay advertencias y marcas que indican los metros que debes de estar retirado de una persona como lo dictan las autoridades, pero los trabajadores se dieron cuenta que a pesar de esto los clientes que habían bebido más seguían sin respetar.

Así que el dueño optó instalar una cerca electrificada como la que se suele usar para el ganado en las grandes fincas. 

Se trata de una valla formada por dos cables conductores que están conectados a una batería, de forma que al tocarlos da un buen calambrazo.

Normalmente, explica el dueño la cerca está pegada a la barra del bar, pero puede encenderse y funciona. “De hecho, un par de clientes la han probado ya para su desgracia”, comentó.

Los cables tienen un cartel que indica claramente lo que hay: "Cuidado. Cerca eléctrica". Quizá con eso la gente aprenderá a mantener la distancia física.

El 4 de julio se permitió la reapertura de los bares en Inglaterra, pero con la obligación de implementar medidas de distanciamiento. Entre ellas se incluye minimizar el contacto del personal con los clientes, y reducir el tiempo que los clientes pasan en el establecimiento.

"Tengo una barra muy pequeña. Todo el mundo está acostumbrado a sentarse junto a la barra, apoyándose en ella. Ahora no pueden hacerlo. Las cosas han cambiado", agregó el propietario McFadden.

image

Te puede interesar