Pone en duda reconciliación de Frida y La Guzmán

Redacción ABC
26 de Marzo 2021, 06:43 horas.
Pone en duda reconciliación de Frida y La Guzmán

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Silvia Pinal no cree totalmente en el posible reencuentro entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Ciudad de México.-  Silvia Pinal se mostró algo incrédula sobre la posible reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues más allá de la controversia que surgió con los comunicados de parte del equipo de la rockera, la primera actriz se mostró reacia a creer que el reencuentro entre su hija y su nieta pueda darse pronto.

“¡Ojalá que sea verdad!… porque ese renacimiento no lo veo claro, ojalá… ojalá por parte de Alejandra”, confesó la primera actriz en entrevista para el programa Hoy.

Al ser cuestionada sobre si ella intervendría para arreglar las diferencias de Ale y Frida, Doña Silvia replicó: “podría, pero no lo voy a hacer, yo creo que ellas deben hacer lo que quieran, no lo que yo quiera”.

Y para dejar claro que ella se mantendrá al margen de los dimes y diretes entre las cantantes, la también conductora subrayó: “tienen edad para saber qué quieren, además han vivido muchas cosas, se saben defender, son valiosas, tienen trabajo, tienen cosas muy bonitas que mucha gente quisieran tener”.

Finalmente, la artista deseó que la relación de madre e hija entre Alejandra y Frida Sofía pueda superar esta etapa y nuevamente estén juntas. “Yo pienso que sí lo pueden tener, Alejandra es muy valiosa, la niña es valiosísima, son gente que abren la boca y saben lo que hacen, ojalá, mis buenos deseos (para ellas)”, remató.

El tema de una supuesta reconciliación se dio el pasado 19 de marzo, cuando el programa Despierta América hizo un enlace telefónico entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quien estaba en el estudio.

Pese a ese contacto que tuvieron, la oficina de relaciones públicas de Guzmán emitió un comunicado cuestionando a Despierta América y asegurando que fue una “emboscada” de ese show para que hablara con su hija en vivo.

La tensión volvió porque Frida Sofía también se defendió por medio de un comunicado de prensa, negando que todo hubiera sido armado.

Te puede interesar