Pone Wisin y Yandel a bailar a regios 'Como antes'

Víctor Antonio González
06 de Noviembre 2019, 09:10 horas.
Pone Wisin y Yandel a bailar a regios Como antes

Foto: Cortesía

El dúo puertorriqueño se presentó en la Arena Monterrey ante poco más de 12 mil fanáticos al reggaetón

Monterrey.- Tuvieron que pasar siete años para que, nuevamente, Wisin y Yandel regresaran la Arena Monterrey y contagiaran de armonía a los regiomontanos fanáticos al reggaetón.

Ante un lleno de 12 mil personas, el dúo puertorriqueño presentó su gira "Como Antes" y cantó por espacio de una hora y media.

Pasadas las 21:30 horas, las luces del inmueble se apagaron y con un "No los escucho Monterrey", Wisin levantó a todos los asistentes de sus butacas.

"Como antes", "Un reggaetón en lo oscuro" y "Bailoteo", fueron las primeras canciones que entonó el dúo a la par del público, que grabó el momento de su regreso a Monterrey.

"Estás canciones eran sólo para calentar motores, ya viene lo bueno", aseguró Yandel.

La producción que presentaron en el recinto fue similar a la que tuvieron en agosto, cuando ofrecieron concierto hace un par de meses en la ciudad.

"Cuántos vinieron a bailar reggaetón del sabroso", preguntó Wisin, y seguido del cuestionamiento cantaron éxitos como "Abusadora" "Sexy Movimiento" y "Pam, Pam".

Para culminar el concierto, los puertorriqueños entonaron nuevas canciones como "Aullando", "Si Supieras" y "Chica Bombastic", las cuales también cantaron sus seguidores.

La noche no podía acabar, sin que antes Wisin y Yandel expresaran su cariño al público.

"Dios te bendiga Monterrey, gracias por el apoyo"