Por asueto se mantendrán cerrados hoy Drive-thru

Redacción ABC
16 de Septiembre 2020, 10:19 horas.
Por asueto se mantendrán cerrados hoy Drive-thru

Comparte en iconoiconoicono

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que este miércoles 16 de septiembre se mantendrán cerradas las unidades Drive-thru de pruebas para covid

Monterrey.- La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León informó que este miércoles 16 de septiembre, las unidades Drive-thru para realizar pruebas de covid, se mantendrán cerradas.

A través de sus redes sociales oficiales, la Secretaría detalló que el servicio de los módulos Drive-thru quedó suspendido, detallando que será mañana jueves 17 de septiembre cuando reanuden actividades en los horarios acostumbrados.

Exhortaron a quienes necesiten realizarse una prueba, a acudir a las Unidades Centinela.

´´¡Aviso importante! Te informamos que el día de hoy, el servicio de pruebas COVID-19 en los módulos drive-thru estará suspendido, reanudando actividades el jueves 17 de septiembre en los horarios acostumbrados. Si requieres realizarte la prueba, te pedimos acudir a las Unidades Centinela´´, escribieron.

¿En dónde puedo realizarme la prueba de covid ?

Los hospitales públicos en donde se realizan pruebas para la detección de covid de manera gratuita son:

Hospital Metropolitano, ubicado en la colonia Bosques del Nogalar en San Nicolás; Hospital Regional Materno Infantil, ubicado en la colonia San Rafael, en Guadalupe; el Hospital General de Cerralvo en la Zona Centro de Cerralvo; el Hospital General Doctor Arroyo, en la Zona Centro de Doctor Arroyo.

Además el Hospital General de Linares, en la colonia Provileón, en Linares; el Hospital General de Montemorelos, en la colonia Zaragoza en Montemorelos; el Hospital General de Sabinas Hidalgo, en la Zona Centro de Sabinas Hidalgo y el Hospital General de Galeana, en la Zona Centro de Galeana.

Hasta el momento Nuevo León suma 58 mil 096 casos de covid y 3 mil 146 fallecimientos.

Con la cifra presentada ayer martes 15 de septiembre, se mantiene en una tendencia de más de 500 casos diarios de  covid en los últimos 17 días.

Te puede interesar