Por beber jugo en TikTok, le regalaron camioneta

Nicole Fernandez
07 de Octubre 2020, 17:42 horas.
Por beber jugo en TikTok, le regalaron camioneta

Foto: Ocean Spray/Jonesworks

Comparte en iconoiconoicono

Nathan Apodaca, nueva estrella de TikTok, se volvió viral al grabarse patinando mientras bebía jugo de arándano.

Después de todo, aún existen los finales felices en 2020. 

Nathan Apodaca, usuario de TikTok, recibió una camioneta por parte de la marca de jugos Ocean Spray, después ese haber creado un video viral con su producto el mes pasado.

Publicado el 25 de septiembre, en el video se ve a Apodaca patinando y bebiendo Ocean Spray Cran-Raspberry mientras hace lip sync de uno de los éxitos de la agrupación de los 70s, Fleetwood Mac, llamada "Dreams".

Para el viernes, ventas de la canción se habían triplicado y sus streams fueron doblados, de acuerdo con datos de Alpha Data. El TikTok original ha generado 26.2 millones de vistas y contando. También, inspiró al mismísimo Mick Fleetwood a re crear el video.

@420doggface208

Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9

? Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

@420doggface208

What a day ???? ##420souljahz ##ec ##high ##oceanspray ##king ##cramrasberry ##mydrink ##legend ##Artober ##h2o ##steadyvibin ##cloud9 ##octoberbaby ##happyhippie

? Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

"Cuando vimos el video de Nathan Apodaca y la alegría que estimuló, sabíamos que teníamos que celebrarlo a él y a la felicidad que esparció," dijo el director ejecutivo de Ocean Spray, Tom Hayes.

"Ayer Ocean Spray le dio de regalo a Nathan algo de importancia para él. Una camioneta que sabíamos que necesitaba. Que emoción formar parte de un movimiento que está esparciendo mucho positivismo mundialmente, especialmente durante estos tiempos sin precedentes."

Hayes se unió al movimiento llamado "Doggface Challenge", re creando el video de Apodaca en su primer TikTok.

@tomhayes603

Did we just become best friends? @mickfleetwood @420doggface208

? Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

"¿Nos acabamos de volver mejores amigos?", escribió en el texto del video, etiquetando a Apodaca y a Fleetwood.

"Recibí una asombrosa sorpresa ayer: ¡un nuevo conjunto de ruedas por parte de Ocean Spray!", declaró Apodaca. "Ha sido un viaje salvaje por seguro, y me siento humilde de poner estas buenas vibras para todos en este momento."

@420doggface208

Thanks for the new wheels ocean spray! ??. @tomhayes603 ##oceanspray

? original sound - doggface208

Apodaca es un gran admirador de la bebida. En el video original, bebe del jugo directamente de la botella, mientras se dirige hacia su trabajo usando su patineta por la autopista. Él lidiaba con problemas de auto diariamente. Ese día, la batería de su carro murió en camino a su empleo en un almacén de papas. 

Determinado en iniciar a tiempo su turno, se subió a su longboard, que siempre tiene en el auto, en caso de emergencias como la ocurrida. El video viral se grabó en una toma.

Ahora, ya no tiene problemas de baterías fallecidas gracias a que Ron Sayer Nissan en Idaho Falls, donde Apodaca vive, se asoció con Ocean Spray para donar la camioneta color roja arándano a la sensación de TikTok... llena de su bebida favorita, por supuesto. 

Te puede interesar