Por celos, amenaza de muerte al jefe de su esposa

Redacción ABC
14 de Julio 2020, 09:36 horas.
Por celos, amenaza de muerte al jefe de su esposa

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre fue detenido en el municipio de Apodaca

Apodaca.- Un hombre fue detenido por policías de Apodaca por amenazar de muerte y con una pistola al jefe de su esposa; argumentaba que entre ambos había una relación sentimental.

Gabriel de 45 años de edad acudió al lugar de trabajo de su pareja, ubicado en las calles Kenia y Venezuela en la colonia Prados de la Cieneguita, con un arma calibre 9 milímetros.

Autoridades indicaron que asistieron a un reporte de ayuda en dicha dirección, un empleado del negocio fue quien llamó por teléfono al 911.

El acusado se había hecho pasar por cliente e incluso preguntó por la renta de unas togas para graduación. Después pidió hablar en privado con el propietario del establecimiento, el cual accedió y lo citó en el segundo piso del inmueble.

Ahí, aprovechando que estaban solos, Gabriel sacó la pistola y le reclamó al jefe el supuesto romance que mantenía con su esposa.

El dueño del negocio le respondió que solamente tenían una relación laboral con la empleada, pero el detenido le aseguró que estaba ahí para matarlo porque tenía evidencias de la infidelidad, a lo que de nuevo el afectado le manifestó que sólo tenían una relación laboral.

Gabriel le exigió el teléfono celular al afectado, entonces la víctima bajó al primer piso por los dispositivos y aprovechó para pedirle a un empleado que solicitará auxilio.

El jefe se quedó abajo haciendo tiempo para esperar la llegada de los uniformados.

Al arribar los policías desarmaron y detuvieron al agresor quien fue trasladado al Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 20:10 horas. 

Te puede interesar