Por COVID-19 atenderá control vehicular por cita

Redacción ABC
24 de Marzo 2020, 09:34 horas.
Por COVID-19 atenderá control vehicular por cita

Foto: Especial

Las citas las deberán hacer por el 070

Monterrey. - El Instituto de Control Vehicular (ICV) informó que, para prevenir los contagios y la propagación de Coronavirus, a partir de mañana comenzarán a atender únicamente por citas, la cual deberá realizarse en el 070.

Lo anterior lo dio a conocer la dependencia en un comunicado.

"Atendiendo las recomendaciones de las autoridades estatales de salud sobre la prevención de contagio del Covid-19, en cuanto a evitar áreas con alta concentración de personas, el Instituto de Control Vehicular (ICV) atenderá a los usuarios únicamente mediante previa cita", se lee en el documento.

Detallaron que para hacer la cita deben llamar al 070 y seleccionar la opción número 5 e indicar el trámite y sus datos personales.

También pusieron horarios para la atención, que es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y será en Pabellón Ciudadano. Recalcaron que, para poder atender a la mayoría de los ciudadanos, estos deben llegar 15 minutos antes de la cita o perderán su turno.

"El Instituto de Control Vehicular exhorta a los usuarios a solamente realizar trámites urgentes, para reducir el número de usuarios y, con esto, la posibilidad de circulación del Covid-19.

"Ante la contingencia por COVID-19 recuerda que es muy importante quedarse en casa y evitar áreas de alta concentración de personas. Si quieres cumplir con tu refrendo 2020, hazlo por internet en", indicaron.