Por COVID-19, Cadereyta en estado de emergencia

Redacción ABC
21 de Marzo 2020, 14:43 horas.
Por COVID-19, Cadereyta en estado de emergencia

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La decisión de emitir la declaratoria de emergencia se tomó durante la sesión de cabildo

Cadereyta.- El gobierno municipal de Cadereyta emitió la declaración de emergencia por el COVID-19, dicha decisión se tomó durante la más reciente sesión de cabildo, por lo que habrá diversas acciones preventivas para cuidar a la población.

Ante dicha declaratoria se suspenden todos los eventos masivos de la agenda municipal, el Sistema DIF también suspenderá actividades en todas sus áreas y espacios de atención a la población; la biblioteca municipal, gimnasios municipales, casa de la cultura y museo municipal suspenderán sus servicios.

Así también se restringen la operación de mercados rodantes, se suspende la operación de bares, centros de espectáculos y clubes sociales; además gimnasios privados, cines, casinos y los actos de cultos religiosas quedan cerrados y cancelados.

"Cualquier persona física o moral que se oponga, resista o dificulte la implementación de estas medidas será sancionada en términos de lo previsto en la ley de Protección Civil del Estado de Nuevo León" dice el comunicado enviado por el gobierno municipal.

Te puede interesar