Por COVID-19, DiDi usará división para vehículos

Redacción ABC
18 de Marzo 2020, 12:18 horas.
Por COVID-19, DiDi usará división para vehículos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Otras de las medidas es que los alimentos serán entregados con sellos de seguridad y sin contacto entre el usuario y el conductor

Ciudad de México. – Para prevenir cualquier contacto con el usuario y así evitar la propagación del Coronavirus, la plataforma de automóviles en servicio, DiDi, implementará divisiones plásticas para los vehículos.

Otras de las medidas serán entregas sin contacto, etiquetas de seguridad para los alimentos, guías preventivas, materiales desinfectantes y podrán pausa a su modalidad DiDi Comparte.

En un comunicado la empresa definió cada una de las medidas:

Divisiones plásticas: separara la parte frontal de la posterior en los vehículos de los conductores, así como la provisión de materiales de desinfección.

Entregas sin contacto: DiDi Food está sugiriendo que las entregas de comida se hagan sin contacto directo entre el socio repartidor y el usuario o personal del restaurante.

Etiquetas de seguridad: En los centros de atención la empresa está proporcionando a los socios restauranteros etiquetas de seguridad con la finalidad de incentivarlos a sellar adecuadamente cada uno de los empaques.

También agregaron que se creó un fondo de 28 millones de dólares para apoyar a los conductores afectados con hasta 28 días de ganancias y en caso de que uno de los trabajadores o usuario de positivo al Coronavirus su cuenta será bloqueada temporalmente.

Te puede interesar