Por COVID-19, joven recibe su título por correo

Maguelsy Caballero
12 de Junio 2020, 09:51 horas.
Por COVID-19, joven recibe su título por correo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La joven subió la imagen a sus redes sociales, el motociclista fue quien le entregó su título universitario, así las cosas durante la pandemia

Costa Rica.- Luego de que, en muchas universidades del mundo, ya terminaron este ciclo escolar y algunos alumnos se graduaron en este 2020, una joven presumió la peculiar forma en la que recibió su título.

A través de redes sociales, se viralizó la foto de Meli, quien, debido a la cuarentena por el COVID-19, le entregaron su título profesional por correo.

“Acabo de recibir mi título con pijama puesta y mi mamá insistió en tomarme una foto con el señor de correos. Bueno aquí está”, escribió la joven en sus redes sociales.

Según la información del perfil de Meli, se graduó de la carrera de Ingeniería en Bioprocesos Industriales en la Universidad Nacional de Costa Rica.

El tweet fue publicado el pasado miércoles 10 de junio y hasta el momento tiene 16 mil 500 retweets, 269 mil 300 me gusta y más de 2 mil respuestas, llenas de felicitaciones para ella.

En la foto se le puede ver a ella sosteniendo el documento mientras que el cartero, con cubrebocas y guantes puestos, se lo entrega.

“Hermosa foto, guárdela para el recuerdo, mucha historia y muchos protagonistas en una sola imagen. Felicidades”.

“Una joya de fotografía...y además del orgullo de un título merecido la oportunidad de hacer partícipe a un mensajero que nunca olvidará el detalle y el momento que fue suyo también”.

“¡Felicidades! Sabia tu Mami porque en unos años vas a ver esta foto con una sonrisa al recordar la felicidad de recibirlo en casa a pesar de todo”, le escribieron diversos usuarios en Twitter.

Así mismo y debido a la pandemia, en diferentes partes de otros países, como México, los alumnos se las han ingeniado para celebrar o tener sus graduaciones ya sean en línea, videojuegos o inclusive a domicilio, en donde rentan un camión lo decoran y van pasando por las casas de los recién graduados.

 

Te puede interesar