Por covid de Robert Pattinson detienen The Batman

Nicole Fernandez
03 de Septiembre 2020, 13:52 horas.
Por covid de Robert Pattinson detienen The Batman

Foto: NINA PROMMER/EPA-EFE/Shutterstock

Comparte en iconoiconoicono

La producción ya había cerrado previamente en marzo, al igual que otras muchas cuando la cuarentena pegó por primera vez.

Londres.- Se había informado que la producción de la película del murciélago se había detenido porque alguien se contagió de coronavirus, pero no se nombró quién... hasta ahora.

Después de días de regresar a grabaciones de The Batman, se ha dado a conocer que, quien interpreta al guardián de Ciudad Gótica... tiene coronavirus.

Robert Pattinson ha dado positivo a covid-19, provocando que la filmación de la película se detenga a las afueras de Londres.

Warner Bros. emitió una declaración sobre la salud de un individuo previamente, sin nombrar al contagiado: "Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo a Covid-19, y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está temporalmente pausada."

Ha sido Vanity Fair el medio que ha confirmado, de acuerdo con fuentes, que Pattinson es el miembro del equipo cargando la infección.

image

Se había pensando que un miembro del staff, o un técnico, era la pieza infectada. Ahora que se ha informado que es Pattinson el contagiado, hay más sentido en la decisión de parar por completo las grabaciones.

Si hubiera sido un camarógrafo o un vestuarista, se habría contratado o conseguido a alguien más para continuar trabajando. No se hubiera detenido la película por completo.

La producción ya había cerrado previamente en marzo, al igual que otras muchas cuando la cuarentena pegó por primera vez.

La revista estadounidense que compartió la información ha solicitado a representantes del actor, comentarios respecto a su estado de salud. Al momento no han recibido respuesta.

La película tiene fecha de lanzamiento para 2021. 

Te puede interesar