Por covid, funeral de Servando Cano será privado

Redacción ABC
09 de Febrero 2021, 14:10 horas.
Por covid, funeral de Servando Cano será privado

Foto: Serca Music

Comparte en iconoiconoicono

La familia anunció la medida a través de las redes sociales del fallecido empresario regio

Monterrey.-  La familia del fallecido empresario regiomontano, Servando Cano, informó a través de un comunicado que debido a la pandemia de covid los servicios funerarios se llevarán a cabo de manera privada.

"Su partido nos ha causado un profundo dolor, pero a su vez estamos muy orgullosos por el legado tan grande que nos dejó, precursor y visionario de la música norteña, empresario artístico, hombre integro, trabajador, responsable pero sobre todo un ser humano bondadoso, de principios, cariñoso, amoroso con su esposa, hijos y nietos.

"Debido a la pandemia que atravesamos y a los protocolos se seguridad que se tienen que respetar, les pedimos su comprensión, ya que los servicios funerarios se llevarán de manera privada y exclusiva para la familia más allegada", señala el comunicado.

image

La familia también informó que cuando los tiempos lo permitan se le realizará un homenaje donde todos puedan estar presentes.

La  muerte del representante de grupos de música norteña, de 78 años de edad, fue reportada a las 15:00 horas de ayer lunes.

Servando Cano es reconocido por ser pre cursor de la música norteña y regional mexicana en México.                            

Su trayectoria lo llevó a ser uno de los más grandes en el mundo del espectáculo pues, gracias a su buena intuición, diversos artistas hicieron realidad su sueño al presentarse en grandes auditorios.

Te puede interesar