Por covid, quitan eslogan de KFC

Redacción ABC
25 de Agosto 2020, 11:35 horas.
Por covid, quitan eslogan de KFC

Foto: Internet

Comparte en iconoiconoicono

'Para chuparse los dedos' fue considerando, por la misma empresa, como un eslogan no usual en tiempos de la pandemia de coronavirus

Estados Unidos.- Kentucky Fried Chicken (KFC), una de las cadenas más grande y reconocida por su venta de pollo frito, ha decidido quitar su eslogan "Para chuparse los dedos" durante esta pandemia de covid, ya que es antihigiénico.

El eslogan ha acompañado a KFC por 64 años y hoy han decidido retirarlo temporalmente, mientras pasa el coronavirus.

La directora de marketing global del negocio de comida rápida, Catherine Tan-Gillespie dijo "nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual".

Ante estas circunstancias  retiró desde ayer lunes de todos sus mensajes publicitarios con el lema 'It's Finger Lickin' Good'.

Algunos fueron modificados con la técnica de pixeleado de mosaico para censurar la parte de "finger Licking", "chuparse los dedos".

"Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para... KFC", se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus 'fans' que el "eslogan volverá cuando sea el momento adecuado".

Una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar los contagios del virus es el no llevarte las manos a los ojos, boca o rostro ya que puede ser contraproducente.

Además el lavado de manos de forma correcta, antes y después de comer, al igual que usar gel antibatecrial.

image

Te puede interesar