Por error defensivo Rayados iguala 1-1 con Pachuca

Luis David Rodríguez
14 de Septiembre 2020, 23:28 horas.
Por error defensivo Rayados iguala 1-1 con Pachuca

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Una falla de Nico Sánchez en los minutos finales le costó puntos al Monterrey

México.- Rayados se llevó un trago amargo y nuevamente por un error en zona defensiva. El cuadro dirigido por Antonio Mohamed se quedó con las ganas de volver a la senda del triunfo y empató 1-1 con Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Monterrey ligó su tercer partido sin victoria y amplió su racha negativa a 22 partidos consecutivos permitiendo al menos una anotación, siendo esta la peor en su historia.

Los albiazules rompieron rápido el cero y se pusieron en ventaja muy temprano en el partido. Sebastián Vegas se estrenó con la casaca de La Pandilla en una jugada prefabricada apenas al minuto 8 'de acción.

El chileno entró solo por izquierda y con un suave remate de zurda, abrió el marcador para comenzar a manejar la ventaja y el dominio del esférico.

El dominio comenzó a ser de los regiomontanos, pero a segundos de culminar la primera mitad, la mala suerte comenzó a merodear a los pupilos del "Turco". 

A de irse al descanso, Aké Loba fue expulsado polémicamente tras una fuerte entrada sobre Leonardo Ramos y dejó en desventaja numérica a los suyos para la parte complementaria.

Aún y con uno menos en el terreno de juego, Monterrey supo controlar la situación sin darle oportunidad a los de la Bella Airosa de generar ocasiones de peligro.

Nota relacionada..Sigue Rayadas con paso perfecto

E incluso, fue al 71 'que Rodrigo Salinas vio la tarjeta roja por una plancha sobre Daniel Parra, emparejándose el número de jugadores en la cancha.

Sin embargo, a raíz de dicha situación, Pachuca comenzó a tomar mayor confianza ya tocar más la puerta de Hugo González. 

La zaga regia aguantó los embates contrarios, pero un error de Nicolás Sánchez, uno más a su cuenta en el presente torneo, terminó por condenar al equipo de Mohamed.

Ismael Sosa empató el partido de forma definitiva al 84 'y acabó con las esperanzas de Rayados de sumar nuevamente de a tres puntos, negándoles el volver a ganar en el Guard1anes 2020.

Al final, el marcador fue definitivo y el Monterrey llegó a 14 puntos, aún lejos de la zona de clasificación directa a Liguilla. Están a seis unidades del cuarto lugar, que es América.

Ahora, volverán a la Sultana del Norte para comenzar con la preparación de cara a su próximo compromiso. Será el próximo domingo 20 de septiembre cuando se medirán a Atlético San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez.

Te puede interesar