¡Por la Semifinal Regia!

Luis David Rodríguez
01 de Diciembre 2019, 16:47 horas.
¡Por la Semifinal Regia!

Foto: Especial

Rayados y Tigres buscarán sellar su pase a la siguiente fase de la Liguilla y de hacerlo, se medirán entre sí en esta instancia por segundo torneo consecutivo

Monterrey.- Un nuevo capítulo en la historia del futbol regio varonil puede escribirse. Tal y como sucedió en el torneo anterior, Rayados y Tigres están cerca de encontrarse en las Semifinales del Apertura 2019.

Ambas escuadras tomaron ventaja importante en los Cuartos de Final de Ida ante Santos y América, respectivamente, por lo que las ediciones 124 y 125 del Clásico Regio tienen altas probabilidades de darse.

El equipo de La Pandilla vapuleó 5-2 a los Guerreros en el BBVA, mientras que los felinos vencieron a domicilio a los azulcremas por marcador de 2-1.

¿Qué necesitan para avanzar a la siguiente ronda y protagonizar la Semifinal Regia de este torneo?:

·             Rayados: Ganar o empatar por cualquier marcador; no perder por más de dos goles de diferencia

·             Tigres: Ganar o empatar por cualquier marcador; perder 1-0

Monterrey visita al TSM esta tarde a las 19:00 horas, mientras que los de la UANL reciben a las Águilas esta noche en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.

Cabe recordar que Necaxa (5) y Morelia (7) ya están clasificados tras vencer a Querétaro (4) y León (2), respectivamente.