¿Por qué Andrea Legarreta es tendencia?

Redacción ABC
15 de Agosto 2020, 08:34 horas.
¿Por qué Andrea Legarreta es tendencia?

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La conductora de el programa Hoy no se ha pronunciado al respecto

Ciudad de México.-  El nombre de la conductora Andrea Legarreta se ha vuelto tendencia este sábado, ¿la razón? por una declaración que hizo Esteban Moctezuma, titular de la  Secretaría de Educación Pública (SEP) en entrevista para el Financiero.

Moctezuma declaró que cuando inicien las clases el próximo 24 de agosto en la  modalidad a distancia, los maestros estarán acompañados de conductores de televisión, lo que causó que los cibernautas se imaginaran cómo serían las clases de mano de Legarreta.

 "Van a estar ayudados, los maestros y maestras, por conductores de televisión, para poder llevar las clases. Van a estar en vivo, el dueto es ese, el conductor con el maestro o maestra", apuntó el titular de la SEP durante una entrevista con El Financiero Bloomberg TV.

"Ya que anunció @emoctezumab que en los programas educativos por televisión habrá "duetos", a los maestros les acompañarán en pantalla conductores de TV espero con ansias ver a Andrea Legarreta dando clases de matemáticas ó de economía".

"Que se haya escapado Annabelle no nos afecta, porque ahorita por el covid están revisando todo".

"Andrea Legarreta dando clases en el próximo ciclo escolar...Ya Dios perdónanos y termina éste 2020 a los 8 meses, tú que todo lo puedes. Amén", fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

La conductora ha sido criticada en varias ocasiones por sus polémicas declaraciones, pero la más recordada es la del 2016 donde opinó sobre el dólar.

En aquella ocasión dijo: " El que suba el dólar no afecta a los mexicanos, y sube por culpa de las economías de otros países que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno".

Te puede interesar