¿Por qué Chayanne es tendencia en el Día de las Madres?

Eleazar Cortez
10 de Mayo 2021, 09:37 horas.
¿Por qué Chayanne es tendencia en el Día de las Madres?

Chayanne guiñando el ojo. Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Para muchas mamás, el cantante puertorriqueño es lo que ellas querían y ellas soñaban como su canción "Me Enamoré De Ti"

Monterrey.- Como una verdadera sorpresa el cantante puertorriqueño Chayanne se ha colocado como tendencia nacional en redes sociales durante la celebración de El Día de las Madres, pero, ¿por qué está ocurriendo esto?. te lo explicamos.

No se trata de un nuevo lanzamiento musical por parte del cantante, no se trata de un escándalo amoroso. Chayanne es actualmente tendencia debido a los memes que se han popularizado en los últimos años en donde el cantante se coloca como el amor imposible de todas las mamás de América Latina.

A continuación, te presentamos los mejores memes sobre Chayanne en el Día de las Madres.

Chayanne enciende las redes

La cuenta @Danipatriciart comparte esta fotografía de un joven Chayanne guiñando el ojo a la cámara con el mensaje: "Chayanne desea a todas sus esposas en su día especial"

Otra cuenta también compartió un video donde el intérprete de "Fiesta en América" envía un cariñoso saludo a las madres en un pasado Día de las Madres.

Otro usuario aprovechó para subir un vídeo que muestra los increíbles movimientos de Chayanne arriba del escenario.

Incluso se compartió un vídeo donde una mamá de Monterrey fue engañada por su hijo al decirle que Chayanne estaba en la ciudad cuando realmente se trataba de la vacunación contra covid en San Pedro.

Te puede interesar