Por qué deberías cargar con una pelota de tenis

Nicole Fernandez
07 de Septiembre 2020, 17:50 horas.
Por qué deberías cargar con una pelota de tenis

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Tener cerca a una pelota de tenis cuenta con sus beneficios, y hasta podría salvar tu vida.

Estar sentado por horas en una sala de espera, en el trabajo, en el banco o en un avión puede brindar sin petición dolor de cuello y dolor de espalda, lo que tienes sus efectos negativos en la circulación

Levantarte y caminar un poco puede aliviar la molestia pero no siempre es posible o conveniente, y es ahí cuando entra una pelota de tenis.

Las pelotas de tenis pueden llegar a ser un mejor masajeador que cualquier otro aparato electrónico costoso. ¡De verdad!

Con la pelota puedes aliviar el dolor, mejorar la circulación y aliviar la tensión de tu cuerpo. Por si fuera poco, portar con la bola y usarla, podría prevenir coágulos de sangre causados por largos vuelos o largos viajes en carro.

Rodar una pelota de tenis por el cuerpo relaja los músculos tensos y estimula las corrientes de sangre. Es prácticamente un masajeador portátil que funciona al momento... y que no sabías que necesitabas. 

image

Gracias al tamaño compacto de la pelota, caben en cualquier bolsa, y al usarla, no estarás molestando a otros a tu alrededor. ¡Más perfecto no puede ser!

Hay ciertas áreas a las que deberías apuntar cuando se esté realizando el auto masaje. Partes clave del cuerpo que necesitan atención son: tobillos, muñecas, muslos, piernas, espalda superior y hombros. Aplica gentil presión en cada área con la pelota mientras la mueves, y ten extra cuidado en cualquier lugar de tensión o donde haya nudos.

¿Suena simple y eficaz, cierto? Lo mejor de todo es que lo es. Algo tan sencillo puede mejorar en grande tu vida, y mantenerte sano. 

Te puede interesar