Por qué debiste de registrar comercio en Buen Fin

Nicole Fernandez
20 de Noviembre 2020, 17:07 horas.
Por qué debiste de registrar comercio en Buen Fin

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Tener a tu negocio como participante oficial del evento hubiera traído consigo excelentes beneficios. Conoce cuáles para formar parte en 2021.

El Buen Fin termina este 20 de noviembre. Ofertas y promociones se irán volando con la esperanza de volver el próximo año para una edición nueva. Marcas, empresas y negocios lo esperarán con ansias para ser parte oficial y atraer a clientes que estén cazando las mejores opciones.

¿Qué significa exactamente ser “parte oficial” del Buen Fin? Te explicamos. Y tiene sus beneficios.

 

Beneficios de inscribirse en El Buen Fin

image

Las empresas registradas en la página web oficial pueden ser consultadas por el público en general, es decir, formando parte de un directorio ya sea por categoría, comercio participante o por tipo de comercio físico o en línea. Lo anterior permite aumentar el número de visitantes directos a su comercio y a su sitio web. La visibilidad es mayor.

De acuerdo con el sitio web: “Las empresas registradas cuentan con el respaldo de los organizadores y aliados de El Buen Fin y podrán descargar el manual de identidad y uso de marca, logotipo oficial.” Hay recursos disponibles a descargar y aplicarlos para montar anuncios, lonas y más promocionales que el negocio requiera para comunicar que forman parte de El Buen Fin y lo que tienen por ofrecer. Nada de bajar de internet en pésima calidad diseños no oficiales, lo que ayuda mucho en la imagen del comercio.

Un beneficio más es que las operaciones de compra que se generen en los establecimientos registrados, y en las micro y pequeñas comercios que se registren, es que podían participar en el Sorteo El Buen Fin. Un gran ganar-ganar para todos los involucrados.

Ya lo sabes. En 2021 infórmate a tiempo y conoce el proceso para unirte a miles de negocios más como participante oficial del Buen Fin. ¡Activa la economía y únete a la fiesta de ofertas y promociones!

Te puede interesar