¿Por qué es tendencia Annabelle?

Redacción ABC
14 de Agosto 2020, 09:09 horas.
¿Por qué es tendencia Annabelle?

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

De acuerdo con los cibernautas, la muñeca creada en 1915 escapó de su vitrina donde estaba en un museo

México.- A través de redes sociales los internautas se han preguntado si es real el presunto escape de la muñeca terrorífica Annabelle, ya que desde anoche esta versión ha circulado en Twitter y Facebook volviéndose tendencia.

Según con una publicación de Facebook, la muñeca tipo Raggedy "salió" de su vitrina donde estaba resguardada, específicamente del museo de los Warren ubicado en Monroe, Connecticut.

Todo lo anterior ha desatado memes e incertidumbre, pero hasta el momento nada ha sido confirmado, solo surge como un rumor.

¿Cuál es la historia de Annabelle?

La muñeca tipo Raggedy fue fabricada en 1915 por Johnny Gruelle en una juguetería infantil, se supone que ilustraría una serie de libros para niños.  

El éxito llegó en 1918, tanto que Fleischer Studios produjo una serie animada, la cual hizo famosa y fue una gran oportunidad para las ventas en 1970.

Según con el matrimonio Warren, en 1970 una mujer le regaló esa muñeca a su hija llamada Donna, quien estudiaba enfermería y vivía con una compañera.

Conforme pasaron los días, ambas alumnas detectaron sucesos extraños en la muñeca, esta se movía de posición y con mensajes irrelevantes. Por lo que acudieron a ellos para saber qué era lo que pasaba.

Ellos argumentaron que la muñeca de trapo estaba poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, y desde entonces ha permanecido en una urna de cristal dentro del museo familiar.

De hecho de esta historia se han adaptado tres películas, Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Come Home (2019).

Los memes...

Te puede interesar