¿Por qué es tendencia Chris Evans?

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 15:13 horas.
¿Por qué es tendencia Chris Evans?

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El actor se hizo tendencia debido a un gran descuido en sus redes sociales

Los Ángeles.- Chris Evans rápidamente se hizo tendencia en Twitter debido a un supuesto descuido del actor.

Y es que mediante sus historias de Instagram, el estadounidense compartió un video de su carrete de fotos en donde accidentalmente dejó ver una imagen íntima.

El momento no pasó desapercibido entre los usuarios y rápidamente comenzaron a hacerlo viral marcando tendencia en la aplicación.

Asimismo, muchos admiradores exigieron respetar su privacidad y pidieron bajar las copias del video de redes sociales.

Muchos comenzaron a subir imágenes del actor a lo largo de su trayectoria para ocultar el incidente y al momento de buscar su hashtag puedan encontrarse los momentos de éxito del protagonista del ´Capitán América´.

"No difundan más las imágenes de la historia de Chris, mejor difundan fotos y videos lindos", "deberían hacer tendencia a Chris Evans por lo bueno y lindo ser humano que es" y "por favor, no compartas la imagen que publicó por error", han sido solo algunas de las palabras que han enviado los fans de Evans.

Hasta el momento el actor no ha declarado nada al respecto, simplemente bajó el video de sus historias para no crear una gran polémica.

Chris Evans es uno de los actores más queridos de Hollywood como a su vez uno de los más respetados de la industria cinematográfica.

Su pasó por Marvel ha marcado generaciones consiguiendo un gran reconocimiento y popularidad en el mundo debido a su papel como el 'Capitán América'.

Chris Evans durante la curentena

Mediante una entrevista el también protagonista de ´Los 4 Fantásticos´, reveló su rutina de como es un día en su vida durante la pandemia.

"Pasó la mayor parte del tiempo en el jardín con mi perro, o en la cocina. Mi perro es claramente el gran ganador aquí, estoy tratando de mantener una rutina en mi día. Soy alguien que prefiere estar en casa, así que no siento la necesidad de salir todos los días. La gran mayoría de mi tiempo libre ahora va a la lectura de libros y a los Dodgers", confesó el actor.

Te puede interesar