¿Por qué es tendencia Daniel Bisogno?

Redacción ABC
01 de Noviembre 2020, 09:33 horas.
¿Por qué es tendencia Daniel Bisogno?

Foto: as

Comparte en icono icono icono

El conductor, Daniel Bisogno decidió irse de redes sociales tras ser criticado por los comentarios que hizo a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- Daniel Bisogno, actual conductor del programa de espectáculos “Ventaneando” ha decidido retirarse “por un rato” de Twitter, luego de que fuese tachado de clasista tras insultar a seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a las capturas de pantalla que lograron rescatar algunos tuiteros, el también periodista atacó textualmente a un usuario de la red:

“Sigue viviendo en tu sueño socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener. Ponte a trabajar zángano mal nacido en lugar de perder defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad?

“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (Sic)”, escribió.

Luego de dichas respuestas, los simpatizantes de la “4T” comenzaron a llenar de comentarios negativos la página del programa de televisión y tras la presión, Daniel Bisogno ofreció disculpas y en un comunicado explicó el por qué.

“Público querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y cometemos errores”, se lee.

Señaló que el presunto usuario de Twitter amenazó a su hija de cuatro años y “contestó indebidamente”.

Finalizó el comunicado diciendo que se retirará de redes sociales por un tiempo.

Te puede interesar