¿Por qué es tendencia el Pollo Loco?

Nicole Fernandez
30 de Julio 2020, 17:03 horas.
¿Por qué es tendencia el Pollo Loco?

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Un oso y un pollo regiomontano se unieron inesperadamente para ofrecer un momento épico en redes sociales.

Monterrey, N.L.- Un oso fue captado en Monterrey llevándose una orden de Pollo Loco y Twitter está reaccionando a ello.

Fotos de un peludo de cuatro patas están rondando las redes sociales. Se le puede ver caminando sin pena alguna y con toda la tranquilidad del mundo, con una bolsa de Pollo Loco en el hocico como si acabara de salir con su pedido de uno de los restaurantes más populares del estado. Se imagina que el oso estaría muy contento y emocionado por devorar los alimentos.

Los avistamientos de osos han estado muy frecuentes esta temporada: uno en Chipinque, con selfie incluida, otro por el sur, entre otros encuentros. Pero sin duda, este momento se ha posicionado como el principal y ya es el favorito de mucho. Fue tan atinado capturar la toma del oso cargando la bolsa de pollo, que se está viralizando para el encanto de los usuarios.

La marca de Pollo Loco ya reconoció el acontecimiento y lo compartió en su Twitter oficial:

Los osos que se han visto en distintos puntos han estado bajando, y más seguido, para buscar comida. Claramente, este oso no pudo contenerse al sabor del pollo rostizado. Usuarios esperan que no le falten salsas, ni totopos al denominado "oso amigable".

Usuarios en redes han reaccionado a la simpática hazaña del mamífero de estas maneras:

Los osos han estado tomando las calles de Monterrey, parques y casas. Hasta el momento no se ha presentado alguna situación de emergencia o grave. Lo que sí es que pudo haber una riña entre un gato y un oso por el sur de la ciudad, pero no paso a mayores y ambos animales prosiguieron con su camino.

Te puede interesar