¿Por qué es tendencia el youtuber Chumel Torres?

Redacción ABC
16 de Junio 2020, 08:00 horas.
¿Por qué es tendencia el youtuber Chumel Torres?

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Usuarios en redes sociales recuerdan a través de tuits viejos, los comentarios racistas que hizo en su momento el conductor

Ciudad de México. - A los usuarios de las redes sociales no les pareció que el youtuber Chumel Torres hayas ido invitado por la Conapred a participar en un foro sobre racismo y clasismo en México.

Los cibernautas recordaron a través de tuits que fueron compartidos por Torres en su momento, en los que realiza comentarios que son calificados como discriminatorios.

“Creo que  @CONAPRED debería tener la genial idea de invitar a su foro sobre discriminación, clasismo y racismo a nuestra representante popular de la Ciudad de México  @CitlaHM Ella sí que tiene materia y autoridad moral para aportar. (No como el Chumel minúsculo clasista)”.

“Completamente en desacuerdo!!! invitaron a un racista-clasista a exponer por qué es racista? si, me refiero al Chumel, qué poca madr…”.

“Si  @CONAPRED incluyendo al Chumel nefasto en su foro, tiene la intención de dar espacio a voces “que piensen diferente”; les recomiendo en 1er lugar que se aseguren que PIENSEN. Ese tipo sistemáticamente ha discriminado a personas por su apariencia y ha vertido odio por doquier”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Ante los comentarios de los usuarios de las redes sociales el polémico conductor se limitó a escribir en su perfil de Twitter “no lo vean”.

También resaltó de manera irónica que ahora sí hay mucho interés en los foros de Conapred.

Torres participará en el foro “¡Racismo y/o clasismo en México?” el próximo miércoles junto a  Alejandro Franco,  Tenoch Huerta y  Maya Zapata.

Te puede interesar