¿Por qué es tendencia Karla Panini?

Redacción ABC
01 de Septiembre 2020, 08:39 horas.
¿Por qué es tendencia Karla Panini?

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El nombre de la exlavandera tenía tiempo de no aparecer en las redes sociales

Monterrey.- El nombre de Karla Panini, exlavandera, volvió a aparecer como tendencia, ¿la razón? porque presuntamente puso en venta su casa.

De acuerdo al programa "Chisme No Like", Panini estaría vendiendo su casa en la Sultana del Norte en 23 millones 500 mil pesos.

Según ha revelado la periodista Elisa Beristain la propiedad que venden es la misma donde se realizó la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Unas versiones señalan que solo está  rentada por la polémica pareja,  mientras que otras aseguran que la situación económica de ambos no es la ideal por lo que piensan mudarse a una más económica, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

"De nueva cuenta usan a Karla Panini y Ventaneando como TT para intentar distraer a la gente del mal gobierno de López".

"Justo eso pensaba ayer, que teníamos muy abandonada a la perra desgraciada de Karla Panini", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

El pasado mes de julio Karla Panini  abrió las puertas de su hogar al público en general, con un video en el que dio un recorrido por su recámara.

"Hola soy Karla Panini y bienvenidos a mi room tour, pásele. Es para toda la gente que habíamos prometido hacer este video para YouTube", dice al inicio del clip.

Entre bromas y risas, la exlavandera dio un vistazo a su gran cuarto que comparte con su esposo; primero mostró su "gimnasio" que en realidad solo está conformado por una escaladora tipo elíptica, después enfocó un librero el cual estaba vacío y lo llamó "el librero sin libros" y posteriormente grabó la sala de su recamara que da vista a su jardín.

Te puede interesar