¿Por qué es tendencia Lady3Pesos?

Redacción ABC
28 de Agosto 2020, 11:33 horas.
¿Por qué es tendencia Lady3Pesos?

Foto: Captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

La mujer agredió e insultó a los oficiales del supermercado porque no la dejaron pasar con su hija. Los hechos ocurrieron en Cuitláhuac, Azcapotzalco

Ciudad de México.- Porque no la dejaron entrar con su hija menor de edad al supermercado Walmart, una mujer optó por agredir e insultar a los elementos de seguridad. Hoy es apodada "Lady3Pesos" y te contaremos el por qué.

La mujer fue grabada por una oficial. Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Cuitláhuac en la alcaldía de Azcapotzalco.

Lady3Pesos intentaba ingresar al establecimiento con la adolescente, sin embargo fue retenida ya que los lineamientos para prevenir el covid no permiten la entrada de menores de edad, adultos mayores y personas vulnerables.

Esta instrucción provocó la molestia de la mujer, que con gritos y tono prepotente pedía ser atendida por el gerente.

"¡Me vas a dejar pasar ahorita!", a lo que el guardia respondió "No, no la voy a dejar pasar, son los lineamientos".

Luego de insistir y que ninguno de los empleados cediera a su amenazas, le exigió al hombre que le diera cinco pesos para pagar el estacionamiento y aprovechó para burlarse del salario que ganan en esa profesión, motivo por el cual fue apodada #Lady3Pesos.

"Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces.

"Ay eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón", dijo.

No quedando conforme con su enojo y desquite, insultó a una trabajadora más a quien le dijo que ella era abogada e iría a la Profeco a "ganarles".

"Tú qué pendeja. Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y así se la gano a todos".

Tras todo el alboroto, la mujer decidió irse del lugar, pero antes les gritó: "ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita.

"Bueno disfruten sus 5 mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus 5 mil pesitos al mes".

Y LOS MEMES...

Te puede interesar