¿Por qué es tendencia Lizbeth y JDP?

Redacción ABC
17 de Abril 2020, 10:34 horas.
¿Por qué es tendencia Lizbeth y JDP?

Foto: Especial

Ambos youtuber comenzaron a revelar cosas 'intimas' en Twitter

Ciudad de México. - Desde ayer en la noche la conductora de exponiendo infieles, Lizbeth Rodríguez y Juan de Dios Pantoja se volvieron tendencia en redes sociales, al revelar que este último mantiene una relación amorosa con su fotógrafo, Kevin Achutegui.

Todo comenzó cuando la influencer posteó en su Twitter "indirectas" hacia el fotógrafo de la familia, el cual ya es apodado "Kevin Panini", pues presuntamente se encuentra en la misma situación que la conductora regia.

Rodríguez publicó videos y capturas de pantalla donde sustentaba su declaración y agregó que a ninguna mujer se le debía engañar.

Por su puesto Kevin no dejó las cosas atrás, e inició a atacarla.

Todo eran tuits donde ambos se contestaban, hasta que la "Lindura Mayor" posteó que haría un video de "detector de preguntas" e invitó a sus seguidores a decirles que era lo que le preguntarían a su prometido.

Por obvias razones todos comenzaron a decirle que si Juan y Kevin habían tenido algo que ver, e incluso la exponiendo infieles le respondió: "Pregúntale si se comió a @AchuteguiKevin !"

La cosa no terminó ahí, pero causó confusión entre los internautas, ya que algunos creen Lizbeth tiene razón y otros piensan que solo quiso llamar la atención.

Recordemos que no es la primera vez en la que la famosa está envuelta en controversias; hace unos meses reveló que Luisito Comunica había "engañado" a su entonces novia, "La Chule", y provocó la separación de la pareja.