¿Por qué es tendencia 'Lord Mis zapatos'?

Redacción ABC
24 de Enero 2021, 12:16 horas.
¿Por qué es tendencia Lord Mis zapatos?

Foto: Captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

El hombre se ganó el apodo al decirle a una mujer que sus zapatos valen más que su automóvil. Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México

Ciudad de México. - A través de redes sociales se ha hecho tendencia el hashtag "Lord Mis Zapatos", esto después de un par de videos donde se exhibe a un hombre insultando a policías de Tlacoapac, San Ángel en la Ciudad de México, que intentaban disuadir una fiesta con más de 100 invitados.

Pero, ¿por qué el apodo? De acuerdo con las autoridades locales, el hombre se oponía a dar por terminada la reunión y con el objetivo de no correr a sus invitados intentó sobornar a los elementos, sin embargo, estos se negaron.

Al no estar conforme con la respuesta, el hombre amenazó a los uniformados asegurándoles que era funcionario del Senado y que trabajaba para Ricardo Salinas Pliego. Después quiso iniciar una pelea a golpes, pero fue separado por sus acompañantes.

En otro video, se escucha a una mujer denunciar a los oficiales que el presunto funcionario pateó su vehículo, a lo que el hombre contestó: "no soy tan corriente, mis zapatos valen más que tu coche".

Tras esto "Lord Mis Zapatos" advirtió a los policías que se habían detenido a un escolta del dueño de TV Azteca.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la persona detenida atacó a un policía.

Trascendió que la fiesta no logró ser suspendida, pero los elementos custodiaron la viviendas perifoneando las medidas sanitarias para evitar contagios.

Usuarios de redes sociales compartieron más videos donde se puede ver a decenas de personas al interior de la casa, bailando e ignorando los protocolos de salud. 

 

 

Te puede interesar