¿Por qué es tendencia Mazda?

Redacción ABC
09 de Julio 2020, 10:46 horas.
¿Por qué es tendencia Mazda?

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La marca ha desatado malos comentarios porque una chica tuvo un accidente y la placa del logotipo quemó su brazo

México.- Todos los días en Twitter hay tendencias de noticias, personajes, un tema relevante o de último momento. Hoy 09 de julio los usuarios decidieron llevar el nombre de Mazda, la marca de automóviles, a la lista de esta sección y no se debe por buenos comentarios, si no por qué una joven tuiteó que chocó y el logotipo de la marca le quedó “tatuado” en su brazo.

La afectada identificada como María Teresa compartió a sus seguidores que tuvo un accidente automovilístico y la placa de metal de Mazda le ocasión heridas en el antebrazo; pero lo que se le hizo “chistoso” o peculiar es que el logotipo de la marca se quedó plasmado en la piel como si se tratara de yerra.

¿Qué es la yerra o identificación de ganado?  Es una técnica para el marcado de ganado, los propietarios de ciertos animales usan un herrado caliente o placa caliente para ponérselo en la piel y así saber la identificación.

El tuit de Teresa supera los 2 mil retweets y comentarios, además de las 28 mil reacciones.

Por si fuera poco, algunos cibernautas indicaron que les pasó lo mismo y colocaron fotografías de la marca.

“Somos gemelas de tatuaje. Mi choque fue hace un año”, “No te preocupes, si se te quita. A mí me pasó lo mismo”, se lee en los comentarios.

Otros cuantas personas le recomendaron a la joven a denunciar a la empresa de giro automotriz, ya que pudo pasar a mayores.

¿Qué fue lo que pasó para que la marca le quedara en el brazo? De acuerdo a las respuestas, las bolsas de aire de esos vehículos salen del volante, entonces cuando se activan a presión el “sello” se calienta y por eso cae o pega de esa manera.

Te puede interesar