¿Por qué es tendencia Six Flags?

Redacción ABC
24 de Octubre 2020, 14:41 horas.
¿Por qué es tendencia Six Flags?

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los casos de covid empiezan a subir en diversos estados a causa del rebrote

Ciudad de México.- Los usuarios en las redes sociales están criticando que Six Flags México abrió sus puertas en pleno rebrote por la pandemia de coronavirus.

Aunque solo menos del 30 por ciento podrá entrar, las críticas no han parado en Twitter.

 "No sé quién necesita que le recuerden esto, pero NO es tiempo de ir a: Bodas Antros Fiestas Estadios Six Flags Cine Iglesias Por su comprensión muchas gracias".

"Llevé a mis hijos a Six Flags porque después de meses de encierro ya están deprimidos y necesitaban salir y relajarse. Los que son papás me entenderán " No, señora. No todas las madres somos pendejas como usted".

"Todos los que llevaron a sus hijos a Six Flags llegando al cielo", fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter con imágenes alusivas a la pandemia.

"Las autoridades locales nos dieron permiso de abrir el parque con una capacidad del 30%, pero nosotros estamos empezando con menos del 30% y, hasta el momento, tenemos a un 13% de la capacidad del parque”, dijo Erika Berumen, gerente de promociones de Six Flags México al medio  Milenio.

Entre las medidas que el parque establece son: en el estacionamiento se hace una separación de un cajón entre automóvil y automóvil y se paga en línea.

En la entrada al parque, los asistentes deben atravesar el primer filtro de seguridad que consta de una carpa en la que se encuentran sistemas de seguridad e imágenes térmicas para consultar la temperatura y llevar un registro numérico.

Además Six Flags México ofrece 17 ubicaciones individuales alrededor del parque, atracciones, baños y áreas de comida para la limpieza y sanitización de manos.

Te puede interesar