¿Por qué todos hablan de 'Megan is Missing'?

Redacción ABC
18 de Noviembre 2020, 09:03 horas.
¿Por qué todos hablan de Megan is Missing?

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Dirigida por Michael Goi, este relato de 'found footage' llegó a ser prohibido en Nueva Zelanda por lo escandaloso de sus imágenes

Estados Unidos.- Aunque "Megan is Missing" es una película del 2011 recientemente usuarios en las redes sociales han comenzado a hablar de ella a raíz de una publicación que se hizo en TikTok.

Los cibernautas señalan que es una cinta que representan lo que se vive en la actualidad y hay otros quienes ven el filme como de verdadero terror.

¿De qué trata?

Cuenta la historias de dos adolescentes engañadas por un depredador sexual  a través del Internet. La narrativa muestra escenas muy violentas y explícitas donde las chicas menores de edad son violadas y torturadas.

Aunque en un inicio se dijo que se trataba de hechos reales la información fue desmentida.

Ante el impacto que ha causado en las redes sociales, su director Michael Goi ha pedido disculpas a los adolescentes por las imágenes explícitas que aparecen en la cinta.

“Hola, amigos de TikTok, soy Michael Goi, director y guionista de Megan is Missing. He recibido un mensaje de Amber Perkins, protagonista de la película, diciendo que está teniendo mucho éxito en TikTok en este momento .

“No he tenido oportunidad de dar las advertencias que solía dar a la gente antes de ver el film, que son: no veas la película en medio de la noche, no la veas solo, y si ves las palabras ‘photo number 1’ en la pantalla, tienes como cuatro segundos para quitar la película si ya estás muy asustado antes de ver cosas que no quieres ver .

“Pido perdón a los que ya están comentando que la película les ha dado mucho miedo, pero esto es un aviso para quienes aún se plantean verla”, concluyó.

Te puede interesar