Por traición, convierten a Karla Panini en piñata

Miguel González Rubio
18 de Abril 2020, 09:44 horas.
Por traición, convierten a Karla Panini en piñata

Foto: Facebook

Piñatería de Reynosa ofrece ´modelo´ Karla Panini, quien en los últimos días volvió a ser tendencia en Twitter al surgir más datos de la traición a Karla Luna

Monterrey.- Una popular piñatería ubicada en Reynosa, Tamaulipas, que acostumbra a realizar diseños según el tema que esté de moda, ahora ingenió hacer para su venta una piñata de la excomediante Karla Panini, quien volvió a ser tendencia en Twitter porque se han dado más detalles de la traición hacia Karla Luna, su compañera en ´Las Lavanderas´.

En la cuenta @LaComadree se abrió y actualizó en días pasados "el hilo tóxico de la relación de Luna y Panini", donde se explica que ésta última sostenía una relación amorosa con Américo Garza, pareja de su compañera.

Aprovechando la coyuntura, el establecimiento de piñatas puso a disposición de sus clientes el burlesco ´modelo´ Panini, que en su delantal lleva el mensaje "saquen al esposo, amigas".

También tienen a la venta las piñatas de ´Las Lavanderas´, cuando estos personajes de comedia se encontraban en la cima de su éxito... y eran amigas.

Y porque la piñatería Ramírez se caracteriza por realizar modelos que se inspiran en noticias, por eso también en días pasados pusieron a la venta una representando al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que a diario aparece en Palacio de Gobierno dando el informe de la pandemia del coronavirus.

image