Posible brote de covid en Patriotas

Nicole Fernandez
07 de Octubre 2020, 12:47 horas.
Posible brote de covid en Patriotas

Foto: NFL

Comparte en iconoiconoicono

Stephon Gilmore es otro jugador de la franquicia que ha dado positivo al virus.

Boston.- El cornerback de Patriotas, Stephon Gilmore ha dado positivo a coronavirus y ahora es el tercer miembro de la franquicia en encontrarse en lista de aislamiento

El resultado de Gilmore fue revelado este miércoles por la mañana. Se anunció que Patriotas no practicaría pero tendrían reuniones virtuales. Ha sido reportado que otros jugadores "se sienten mal" pero no han dado positivo a COVID-19.

Con el revuelo que ha causado esta noticia ahora todos se están preguntando qué ocurrirá con el juego del domingo contra los Broncos de Denver en casa patriota, en el estadio Gillette.

Gilmore ahora tendrá que pasar al menos cinco días en la lista de coronavirus de la NFL, en el mejor de los casos tanto para él como para el equipo de Nueva Inglaterra. El jugador se une a Cameron Newton y a Bill Murray como afectado por el virus.

image

De acuerdo a una fuente, Gilmore fue uno de los "contactos cercanos" de el quarterback. De hecho, el juego con Chiefs fue atrasado en parte por el alto número de personas que estuvieron cerca de Newton.

Patriotas envió al juego de Kansas City a los contactos cercanos del QB por separado, lejos de los que no estuvieron cerca de él. 

Cam Newton dio positivo el fin de semana, lo que llevó a re agendar el partido contra Chiefs al lunes por la noche. Patriotas viajó a Kansas City el lunes por la mañana, cayendo ante su contrincante 26-10 más tarde ese día. Si bien Murray no viajó, Gilmore sí.

image

Hasta este miércoles por la mañana, ni un miembro de Chiefs dio positivo a covid, aunque Gilmore sí tuvo contacto físico con el QB, Patrick Mahomes.

Te puede interesar