Posición en encuestas no preocupa a Larrazabal

Maguelsy Caballero
06 de Abril 2021, 17:21 horas.
Posición en encuestas no preocupa a Larrazabal

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

El candidato del PAN a la gubernatura aseguró que la única encuesta importante es la del día de las elecciones

Monterrey.- El candidato a la Gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal, aseguró no sentirse intimidado por su posición en las encuestas, ya que puntualizó que la única encuesta que le importa es la de las elecciones el próximo 6 de junio.

Durante una reunión con los candidatos a las Alcaldías, Diputaciones locales y federales, Larrazabal aseguró que las encuestas que se dieron a conocer en diferentes medios de comunicación los últimos días de marzo y primeros de abril tienen una preferencia hacia otro candidato.

"Todas esas encuestas que yo he visto tienen una tendencia de preferencia hacia alguien.

"La encuesta que realmente vale es la del 6 de junio y te digo una cosa, el único partido que está unido para ganar es Acción Nacional", explicó el candidato panista.

Nota relacionada...Busca Cienfuegos desarrollo integral de jóvenes

Puntualizó que cuando él compitió por la Presidencia Municipal de Monterrey, las encuestas también lo tenían en último lugar y él se llevó el triunfo en el 2009.

"Cuando fui candidato a la alcaldía de Monterrey también me publicaban con ocho o nueve puntos abajo y la elección la gané por 15 puntos.

"Esas encuestas lo único que provocan es que redoblemos el esfuerzo, yo agradezco que pongan esas encuestas porque finalmente es lo que ocasionan es que pongamos el triple del esfuerzo" aseguró Fernando Larrazabal.

image

Así mismo, Mauricio Fernández, candidato a la Alcaldía del municipio de San Pedro, puntualizó que él tampoco se dejará llevar por esas encuestas ya que se hicieron en el periodo que los ciudadanos estaban en jornada de vacunación.

"Para empezar no creo que sea correcto que las encuestas las hayan hecho el día de la vacunación, que se hagan las encuestas en una época donde sea parejo no cuando esta canteado el marcador", indicó el candidato a la alcaldía.

Te puede interesar