Posponen para 2021 Festival Live Out en Monterrey

Redacción ABC
05 de Octubre 2020, 13:14 horas.
Posponen para 2021 Festival Live Out en Monterrey

Foto: Twitter / tecateliveout

Comparte en iconoiconoicono

Aunque este año no se anunciaron artistas participantes o venta de boletos, el evento se llevará a cabo hasta el 2021

Monterrey.- El Festival Live Out, que se celebra desde 2015 será pospuesto este año por la pandemia de covid. 

Los boletos del evento, sin embargo, no fueron puestos a la venta, ni el festival anunciado oficialmente con los artistas que participarían, luego de que iniciara la pandemia a mediados de marzo en Nuevo León.

En un comunicado informaron que ante la situación por la crisis sanitaria será hasta el 2021 cuando realizarán el evento musical que cada año se organiza en el Parque Fundidora. 

"Después de compartir cinco años de experiencias inolvidables junto a ti, este año tendremos que esperar un poco más para crear nuestros recuerdos cantando en el parque.

Ante esta situación sin precedentes que estamos viviendo, hemos decidido posponer Tecate Live Out al 2021. Tu salud y seguridad siempre serán nuestra máxima prioridad y estamos seguros que la espera valdrá la pena.

Junto hacemos posible el festival y cada día nos acerca para disfrutar de la mejor experiencia musical a tu lado", informaron en un comunicado vía Twitter. 

El pasado mes de marzo, organizadores del evento Pa'l Norte, también llevado a cabo en el Parque Fundidora pospusieron el festival a septiembre, buscando la manera de llevarlo este año, pero ante el aumento de los casos, autoridades de salud optaron por solicitar la cancelación del evento. 

La organización del festival indicó que todos los boletos adquiridos serán válidos para el Pa´l Norte 2021 y prometieron dar pronto más información sobre la nueva edición, así como las opciones para quienes no puedan conservar sus boletos.

Te puede interesar