Premios Juventud de Univisión desafían al covid

Agencias
30 de Julio 2020, 06:57 horas.
Premios Juventud de Univisión desafían al covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El artista colombiano, J Balvin recibió 12 nominaciones en los Premios Juventud

Estados Unidos.-  Univision anunció este miércoles una lista de 20 artistas confirmados para la edición de 2020 de los Premios Juventud, que incluye a nombres como J Balvin y Karol G, CNCO, Natanael Cano, Mau y Ricky y Danna Paola.

La entrega de los premios, que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, se trasmitirá el jueves 13 de agosto con cinco conductores, que incluyen a los artistas Sebastián Yatra y Julissa Calderón, además de los presentadores Ana Patricia Gámez, Borja Voces y Francisca Lachapel.

Se trata de los primeros premios latinos que se entregan durante la pandemia y entre intensas medidas de seguridad sanitaria. En un comunicado difundido hoy, Univision reveló que entre los números musicales más destacados se encuentra "una versión exclusiva para Premios Juventud del nuevo lanzamiento de The Wailers, la banda de Bob Marley, que enviará un mensaje importante de amor, justicia e inclusión". 

Los acompañarán también en el escenario Cedella y Skip Marley (hija y nieto del legendario rey del reggae), Pedro Capó, Rauw Alejandro, Camilo y Kany García.

Se unirán Ally Brooke, Cali y El Dandee, Greeicy, Skip Marley, Mau y Ricky, Ozuna, Rafa Pabón, Pitbull y Alex Rose. Además, habrá un homenaje al dueto urbano puertorriqueño Zion & Lennox, que cumple este año dos décadas de carrera. Por su parte, Ricky Martin y Becky G recibirán el premio a "Agentes de Cambio" por usar su influencia estelar para beneficio de una causa noble.

Entre los detalles que ha adelantado la producción de los Premios Juventud está un número especial de Balvin, quien es el artista más reconocido con 12 nominaciones y el debut juntos en un escenario de Yatra y Danna Paola, quienes interpretarán su éxito "No bailes sola".

Ozuna interpretará su más reciente sencillo "Caramelo", mientras que Pitbull presentará su éxito "I Believe that We Will Win".

Te puede interesar