Prenden Ángeles Azules y Ale Guzmán 'El Machaca'

Maguelsy Caballero
22 de Junio 2019, 22:29 horas.
Prenden Ángeles Azules y Ale Guzmán El Machaca

Fotos: Luis Mendoza

La cantante y la banda mexicana hicieron bailar y gritar al público que se encontraba en el Parque Fundidora

Monterrey.- La banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules comenzó su show con “Entrega De Amor” mientras su público disfrutaba y bailaba al ritmo de la música en el “Escenario Nauta”.

Aunque el cielo se nubló y las probabilidades de lluvia aumentaron, el público y los músicos no perdieron su actitud y comenzaron a tocar “El Listón de Tu Pelo”.

image

Alejandra Guzmán, quien en backstage sólo mencionó que su hija Frida Sofía tenía todo su apoyo con su nueva canción, apareció a las 19:50 en el mismo escenario que Los Ángeles Azules e inició con su tema “Lipsync”.

“Es un placer estar aquí... esta es para todos los ‘cachondones’ que andan por ahí”, mencionó Guzmán antes de comenzar su siguiente canción “Ven”.

image

Minutos después cantó con emoción y acompañada del público su éxito “Mírala”, mientras bailaba e invitaba a los asistentes a cantar con ella.

“Un día de suerte” siguió en su repertorio, con la cual se bajó del escenario para poder saludar y tocar a las personas que estaban hasta delante de la barricada.

Siguió con los éxitos e interpretó “Eternamente Bella”, “La Plaga” canción que originalmente es de su padre; “Hacer el Amor con Otro”, y cerró con “Reina de Corazones”.

image

“Disfruten este día. ¡Gracias, muchas gracias!”, comentó la cantante antes de irse del escenario.

Aunque en sus conciertos anteriores agregaba a su repertorio La canciones “Llama Por Favor” y “Yo Te Esperaba”, esta vez “La Guzmán” no las cantó.

fiiart