Preocupa posible salida de Jiménez en Inglaterra

Redacción ABC
25 de Marzo 2020, 17:14 horas.
Preocupa posible salida de Jiménez en Inglaterra

Foto: Internet

El supuesto interés de diferentes equipos por el delantero mexicano ha causado ruido en el país inglés

México.- La posibilidad de que Raúl Jiménez deje al Wolverhampton, teniendo como posible destino el Real Madrid y el Atlético Madrid, es algo que no ha pasado desapercibido en Inglaterra.

Todo comenzó a principios del mes de marzo cuando el medio español, Don Balón, reveló una nota sobre el interés que los conjuntos madrileños tienen de fichar al mexicano como su próximo delantero. 

Con los merengues, les interesaría el tenerlo como pareja/sucesor de Karim Benzema, mientras que los rojiblancos quisieran darle una segunda oportunidad, tomando en cuenta que ya portó su camiseta.

Express & Star, un diario inglés de la localidad de los Wolves, manifestó que el canterano americanista es una de las estrellas que podría perder el equipo. The Sun, por su parte, recordó unas declaraciones del atacante azteca sobre el Atlético de Madrid y un posible regreso.

"Estoy contento con Wolves, pero siempre tengo que buscar algo más y seguir luchando. Nunca descartaría regresar a España. Tengo buenos recuerdos y me gustaría volver en algún momento. Quiero probar LaLiga una vez más, ya que no pude jugar mucho la vez anterior", indicó tiempo atrás.

Actualmente, Jiménez es considerado como uno de los máximos referentes de ataques del Wolverhampton, en donde con goles y asistencias, se ha robado el corazón de sus aficionados.