Prepara las palomitas

Redacción ABC
29 de Marzo 2021, 07:49 horas.
Prepara las palomitas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Netflix anunció estrenos para el mes de abril, en los que sobresalen segunda temporada de Luis Miguel y la nueva serie ‘El Inocente’, donde aparece Mario Casas

Estados Unidos.-  Las vacaciones de Semana Santa serán una muy buena oportunidad para que aproveches los estrenos que llegarán en abril a la plataforma de Netflix.

Sin duda el mes tendrá como carta fuerte el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde podremos ver al “Sol de México” en una etapa más madura como cantante, pero también se abordarán problemas de salud y familiares por los que atravesó.

image

Diego Bonetta nuevamente interpreta el papel del reconocido cantante en esta historia autobiográfica en la que se confirmó la aparición de la ex miss universo venezolana Alicia Machado.

Será el 18 de abril cuando llegue esta segunda entrega de Luis Miguel Pero este mes también destaca la serie “El Inocente”, cuyo protagonista será el español Mario Casas.

La producción original de Netflix, basada en la novela de Harlan Coben, nos presenta a Mateo, un exconvicto que asesinó accidentalmente a un hombre y que ve como todos sus sueños de normalidad se tambalean cuando su mujer (Aura Garrido) recibe una extraña llamada.

El 30 de abril será el estreno de esta serie que desde ya es esperada con mucho anhelo, sobre todo por las seguidoras de Casas, quien ya antes trabajó en “Tres metros sobre el cielo” y “El Practicante”.                                                                                                                           

Te puede interesar